El Celta presume de la buena marcha de su campaña de abonados

El club anuncia que el 94% de sus socios ya han renovado y que han recibido más de 3.000 solicitudes de altas nuevas

Aficionados de la grada de animación de Balaídos

Aficionados de la grada de animación de Balaídos / Ricardo Grobas

R. V.

La campaña de abonados del Celta, en marcha desde hace casi un mes, avanza por el buen camino. Así lo ha querido transmitir el propio club este sábado al asegurar que un 94% de sus socios ya han renovado su carné y que han recibido más de 3.020 solicitudes de nuevas altas. Unas cifras que de momento satisfacen al club pero no quieren quedarse ahí. Desde A Sede informan que en los próximos días comenzarán a llamar a aquellos abonados que todavía no hayan renovado para conocer los motivos e "intentar solventar cualquier problema o duda que les haya podido surgir".

Por otro lado, el club anuncia que a partir del 26 de julio se podrá solicitar el cambio de asiento y que empezarán a tramitar las solicitudes de alta presentadas.

La presente campaña de abonados, presentada con el lema "Fagamos Historia", ha sido diseñada por Raúl Rival, experto contratado por el Celta para reconducir las deterioradas relaciones con un sector de la afición y contempla varias novedades que se han implementado después de meses de reuniones con el celtismo. Entre ellas destacan la creación de una categoría para menores de 30 años, la financiación de los abonos o la implantación de un sistema de puntos para fomentar la asistencia al estadio.

Tracking Pixel Contents