El Celta celebra su penúltima sesión semanal

El equipo vigués se entrena hoy por última vez en Vigo antes de su viaje a México

Swedberg y Galán se refrescan en la sesión del pasado jueves.

Swedberg y Galán se refrescan en la sesión del pasado jueves. / RCCV

J. B.

VIGO

Aunque con un ojo en los despachos, Eduardo Coudet mantiene una alta carga de trabajo en los entrenamientos, que ayer sumaron a Óscar Rodríguez y Luca de la Torre, las dos últimas adquisiciones realizadas por el club, quienes por la tarde se ejercitaron en solitario en la ciudad deportiva.

En el entrenamiento matinal programado ayer por el cuerpo técnico participó ya normalmente con el grupo Hugo Mallo, que la víspera recibió el alta médica de la grave lesión de rodilla sufrida a mediados de la pasada temporada.

En el parte de enfermería siguen con baja médica Franco Cervi y Joseph Aidoo. El argentino ha iniciado el trabajo progresivo con el grupo, mientras que el internacional ghanés continúa recuperándose en solitario del esguince en el tobillo derecho que le obligó a mediados del pasado mes de junio a abandonar la concentración de la selección de Ghana para la Copa Kirin.

El plantel celebró ayer la penúltima jornada de entrenamiento en la ciudad deportiva. El equipo volverá a ejercitarse esta mañana, a partir de las 10.30 horas en Afouteza en sesión matinal. Coudet ha dado mañana, domingo, descanso a sus jugadores, que el lunes emprenderán viaje a México para iniciar la gira americana. La primera semana de entrenamientos ha estado marcada por una intensa carga física y muy poco trabajo con el balón.

Tracking Pixel Contents