El pulso entre Denis Suárez y el Celta continúa. La tensa partida de póquer que están jugando club y jugador suma hoy un nuevo movimiento. El 'pulso' ha sido esta vez a través de las redes sociales.

"¡De vuelta!", ha tuiteado Denis Suárez esta mañana a través de su cuenta de Twitter tras reincorporarse a los entrenamientos con el equipo. Acompañado de corazón celeste, las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar entre el "¿te quedas?" o el "¡quédate!".

Pero esto no es precisamente lo que quiere el presidente Mouriño: "Le dijimos que lo mejor es que trajese una oferta y se fuese", aseguró ya en agosto del año pasado. El pulso continúa desde entonces.

Como los demás compañeros, Denis también estaba citado hoy. De hecho, siempre ha gozado del apoyo del entrenador. Pero hasta la fecha, nadie ha conseguido ablandar la posición de Mouriño desde su veto a la agencia de representación y el propio jugador sospecha que su salario ha sido el argumento definitivo.

La directiva amenaza con dejarlo en la grada toda la temporada y el jugador asegura que está dispuesto

A diferencia de lo que sucedió con otros jugadores en el pasado, como Jorge Sáenz y David Costas ya en tiempos de Coudet, no se contempla apartarlo del trabajo colectivo. Queda por ver si será incluido en la lista de viajeros cuando se inicie la gira por América.

Denis y el Celta están jugando a mostrarse firmes en su partida de póquer. La directiva amenaza con dejarlo en la grada toda la temporada. El jugador asegura que está dispuesto. A la directiva le beneficiaría librarse lo antes posible de su ficha para afrontar otras operaciones. Al jugador le convendría incorporarse lo antes posible a su nuevo equipo. En ese cruce de apuestas y faroles es Denis el que maneja los tiempos.