Continúa la renovación en el Celta Zorka Recalvi, con un nuevo fichaje para el juego exterior del equipo. Se trata de la alero Laura Prats, de veintidós años y 196 de altura, que llega a Navia procedente del Canoe madrileño, rival de las viguesas la pasada temporada.

 Laura es una de las jugadoras con más futuro del baloncesto femenino nacional. Debutó en Liga Femenina 2 con dieciséis años vistiendo la camiseta del Estudiantes, equipo con el que dos años más tarde debutó en la máxima categoría del baloncesto nacional. En Estudiantes estuvo jugando durante cinco años, para saltar en la temporada 19/20 al Canoe, en donde ser convirtió, a pesar de su edad, en una de las jugadoras importantes del equipo.

 La temporada pasada promedió 22,6 minutos por partido, anotando diez puntos y con un 82% de acierto desde la línea de tiros libres. Ayuda bajo los aros con una media de 4 rebotes y dos asistencias.

La temporada pasada, Laura jugó los dos partidos ante el Celta Zorka Recalvi, perdiendo los dos. En Navia, jugó veinte minutos, con cinco puntos y tres rebotes; mientras que en el partido de vuelta en el “Pez Volador”, jugó titular con treinta y dos minutos, doce puntos, y cinco rebotes.

 Laura es la sexta jugadora que lleva al Celta Zorka Recalvi, tras los fichajes de Anne Senosiain, Marina Gea y Alba Garfella, amén de las renovaciones de Musa y Vidal. Poco a poco el equipo va tomando forma, aunque lógicamente quedan dos de los puestos más importantes en el equipo, que son el juego interior, y que posiblemente sean ocupados por dos jugadoras extranjeras.