Los futbolistas suelen disfrutar del verano en lugares comunes. La foto más comentada de las vacaciones de los jugadores celestes ha sido hasta ahora la de Brais Méndez y su cambio de 'look' caribeño, sin olvidar las sesiones de las bodas de Fran Beltrán y de Denis Suárez. Precisamente ayer se filtró que el mosense hará las maletas rumbo a San Sebastián en esta ventana de fichajes estival dentro del plan remodelador propulsado por Carlos Mouriño. A un día de comenzar la pretemporada en casa Celta, ha saltado a la palestra otra imagen veraniega, la de Thiago, hijo de Iago Aspas y Jennifer Rueda, junto con dos de sus ídolos: Leo Messi y Luis Suárez.

Thiago, el hijo mayor de Aspas y Jenni, posa feliz junto a Messu y Suárez. Instagram (@jenniru10)

El primogénito de los Aspas-Rueda posa con un rostro lleno de felicidad en una fotografía subida a Instagram por su madre, acompañada de un mensaje: "Su cara lo dice todo 😀". Parece indicar que los dos futbolistas ex del Barça, que siempre veranean en compañía con sus respectivas parejas, y la familia celeste habrían coincidido en Ibiza, un punto turístico frecuentado por famosos. Hace unos días, la propia mujer de Messi, Antonela Rocuzzo, subió una imagen a la citada red social en el archipiélago balear junto al mismo Suárez y otro de sus mejores amigos, el también exculé Cesc Fàbregas.

El 'Príncipe das bateas' y Jenni aumentaron su familia el pasado mes de noviembre con el nacimiento de Aleix. Thiago fue el primero en llegar, el 17 de junio de 2016, y la pequeña Mía, la segunda, el 26 de octubre de 2018.

Te puede interesar:

El Celta comienza mañana la pretemporada en la ciudad deportiva Afouteza con seis bajas y tan solo un fichaje, el del sueco Williot Swedberg. Ayer pasaron reconocimiento médico los jugadores que este lunes estarán a las órdenes de Eduardo 'Chacho' Coudet.