Denis Suárez disputó hoy el partido más importante de su vida. El salcedense contrajo matrimonio con su pareja, Nadia Avilés, en Cataluña, en una ceremonia que contó con la presencia de muchos de sus compañeros de vestuario en el Celta.

El joven centrocampista puso tierra de por medio y voló hasta la tierra natal de su mujer para casarse en una discreta ceremonia al aire libre. La novia - influencer y dieseñadora- ha vestido un impresionante vestido con mangas caídas, escote corazón y encaje en cuerpo sirena, mientras el futbolista ha elegido un clásico traje de color negro y pajarita para caminar hasta el altar.

Lugar donde se ha celebrado el enlace, al aire libre

Lugar donde se ha celebrado el enlace, al aire libre FDV

Entre los invitados a la boda destaca la presencia de dos de sus compañeros. Iago Aspas y su mujer, Jenni Rueda, que han asistido de punta en blanco y han compartido con sus seguidores alguna foto en redes sociales.

Aspas y su mujer, Jenni Rueda, junto a los recién casados

Aspas y su mujer, Jenni Rueda, junto a los recién casados FDV

Al feliz enlace también han asistido Fran Beltrán y su pareja, Estefanía - que también están a punto de pasar por el altar- muy amigos de la pareja, y que no han dudado en compartir también un posado con ellos

Fran Beltrán y su novia Estefanía, junto a los recién casados

Fran Beltrán y su novia Estefanía, junto a los recién casados FDV

Sin embargo, no todos los compañeros de plantilla se han dejado ver por la ceremonia. Brais Méndez, por ejemplo, ha compartido una instantánea con su novia de vacaciones en Italia, mientras que otros, como Aidoo, prefieren la discreción y no han compartido ninguna imagen.