La gran novedad del Barcelona para enfrentarse al Celta de Vigo en el Camp Nou este martes es el regreso a la portería de Marc-André Ter Stegen, que se perdió el encuentro ante el Betis del sábado a causa de una indisposición.

Xavi Hernández dibuja un once inicial complicado de descifrar para contrarrestar la baja por sanción de Sergio Busquets. Como centrocampistas puros tan solo saldrán de inicio Frenkie de Jong y Pablo Páez Gavira 'Gavi'. En cambio, contará con cuatro delanteros: Ousmane Dembélé, Memphis Depay, Ferran Torres y Pierre-Emerick Aubameyang.

Por su parte, el Celta de Vigo repetirá el once que batió por 4-0 al Alavés en la jornada anterior. El exazulgrana Denis Suárez será el mediapunta y la punta del ataque se la repartirán entre Thiago Gallardo e Iago Aspas.

Alineaciones

  • Barcelona: Ter Stegen; Alves, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Gavi; Dembélé, Memphis, Ferran y Aubameyang.
  • Celta de Vigo: Dituro; Kevin, Aidoo Jr, Nestor, Javi Galán; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Thiago Galhardo e Iago Aspas.