Iago Aspas, uno de los capitanes del Celta, y desde la lesión de Hugo Mallo, el que luce el brazalete sobre el terreno de juego, se ha pronunciado sobre el caso de su compañero de vestuario Santi Mina, un día después de que se diese a conocer la sentencia que condena al delantero vigués a cuatro años de prisión por abuso sexual.

En una entrevista realizada en la edición de 'prime time' del Telediario de La 1, en TVE, el diez céltico confesaba que "es un tema muy difícil, un tema que está en la justicia, y para la plantilla tampoco es fácil, claro".

Aspas reconoce que "aún no he podido hablar con él", pero "supongo que estará en un momento difícil, en un momento delicado, por supuesto".

Hoy fue Brais Méndez el elegido por el club para hablar en rueda de prensa sobre el encuentro que el Celta disputará este sábado ante el Alavés. En su caso, el de Mos pasó de puntillas cuando se le preguntó por el caso Mina.

El internacional se limitó a decir que "el vestuario está bien, pero es un tema del que no voy a hablar. Vengo a hablar de lo deportivo y me voy a centrar en ello porque tenemos un partido dentro de dos días", recordó.