El streamer Ibai Llanos Garatea nació en Bilbao y es cofundador, junto a Gerard Piqué, del equipo de deportes electrónicos KOI. Pero este creador de contenido, el séptimo del mundo en número de seguidores en Twicht -tiene 10 millones-, no es del Athletic, a pesar de ser el equipo de su ciudad natal, ni del F. C. Barcelona, club en el que milita su socio. Mucho menos del Andorra, del que también es dueño el marido de Shakira. Uno de los creadores de contenidos más seguidos del planeta es del Celta. Así lo confesaba el youtuber en un vídeo que este viernes compartió en sus redes sociales el perfil oficial del club vigués. "Yo soy del Celta, del Celta de Vigo; Iago Aspas es el rey de Galicia", le confesó Llanos a su interlocutor en el vídeo.

A medida que lanzaba su fanático speach, se venía más arriba: "¡Iago Aspas es el rey de Galicia, tiene la corona, y yo, cuando voy a Galicia, le digo a Iago: ¿Puedo entrar?, porque es el rey de Galicia!". El CM de la entidad deportiva, como suele hacer con otros rostros conocidos que se confiesan hinchas del Celta, -caso de C. Tangana- hizo el consabido guiño con esta publicación que comentó así: "Se tenía que decir 𝗬 𝗦𝗘 𝗗𝗜𝗝𝗢. ¡Pero cuánto sabes, Ibai Llanos!".

Aún no se puede equipar a la relación con el cantante madrileño, ya que ésta viene de largo, y es que además de declararse fiel seguidor celeste, se ha propuesto componer el himno del centenario del club vigués que se cumple el próximo año. Así que las interacciones y guiños entre C. Tangana y el Celta en redes son continuas desde hace tiempo.

Con respecto a Ibai Llanos, de momento no ha habido reacción del popular streamer a esa publicación, ni tampoco en la cuenta de Aspas, al que parece idolatrar, aunque no se descarta que este sólo sea el primero de muchos guiños, teniendo en cuenta el extrovertido carácter del youtuber.