En la primera parte el choque comenzó con mucha intensidad. Tras el saque de centro, la primera ocasión de ataque fue para el Gran Peña, en una jugada trenzada que finaliza con un remate de Álex que atrapó el meta ponteareano en última instancia. Respondió Bruninho a los 7 minutos, en una jugada individual que el mismo, desde la frontal, remata y obliga al portero vigués a emplearse a fondo despejando el balón con las manos.

Pero el equipo ponteareano, y tras otras dos ocasiones erradas, no fallaría en la siguiente, consiguiendo el primer gol de la tarde tras un saque de esquina de Miguel. Ares remata de cabeza al primer palo, marcando el primer tanto.

A pesar de todo, el Gran Peña, un equipo joven y correoso, supo sobreponerse a la adversidad y dos minutos más tarde empataría el partido, también tras un saque de esquina, en donde remata empujando la pelota Fran.

En el primer minuto de la reanudación, rompe la igualada el Areas. Víctor regatea hacia en centro, pasándole el balón a Óscar, que encara al portero del Gran Peña, que despeja el balón, que cae de nuevo en los pies de Óscar, que esta vez no falla. El conjunto vigués apretó durante toda la segunda parte, pero no encontraron el gol.

Ficha técnica

Areas: Diego, Ares, Buga, Paulo, Cristian, Marcos, Nico (Rodri, min.50), Miguel (Uno, min.68), Bruninho (Lucas, min.63), Víctor y Óscar (Santiso, min.85).

Celta C Gran Peña: Andrés, Pedro, Jorge, Gael, Ju (Portas, min. 74), Manu, Álex, Cantero (Rubén, min. 57), Fran, Diego (Carlos, min. 57) y Darío.

Goles: 1-0, min.18: Ares. 1-1, min.21: Fran. 2-1, min 46. Óscar.

Árbitro: Ordóñez Rodríguez, auxiliado por Rey Rodríguez y Rey Muñiz. Amonestó a Marcos, Óscar, Jano, Santiso y expulsó a Cristian en el minuto 80 y en el 94 a Víctor. Por el Gran Peña a Gael, Ju, Manu y Álex.

Incidencias: Partido disputado en el campo de A Lomba, con presencia de 250 espectadores.