De los creadores del "Ahora me toca a mí", frase pronunciada por Iago Aspas sobre una batea, en un vídeo realizado por Celta Media el pasado mes de noviembre, como llamada a la afición para la visita del Barça, llega una nueva campaña, esta vez ambientada en una simulada batalla entre Celtas y Vikingos, con Denis Suárez como jefe del pueblo castrense: "Nosotros estamos preparados", dice el de Salceda, arropado por un puñado de compañeros célticos.

Canteranos contra extranjeros: un duelo en el paraíso celeste A. L.

En ese poblado castrense, donde se sitúa la acción de esta nueva campaña, Javi Galán, Galhardo, Orbelín Pineda y Fontán se conjuran para librar una nueva batalla, mientras 'juegan' y dan toques al balón.

A través de un catalejo, se observa la llegada en varios 'Drakkar' (barco vikingo), donde vendrían los jugadores del Real Madrid, que, tradicionamente, son conocidos con el nombre del pueblo nórdico.

De un castro sale Denis Suárez como líder del asentamiento celta, para unirse a los suyos, mientras los vikingos blancos ya han desembarcado y pisan tierra firme. Tras pronunciar su frase, ("Nosotros estamos preparados"), el vídeo concluye con una pregunta dirigida al celtismo: "¿Y tú?".

Un cuidado montaje de poco más de un minuto y medio, al que acompaña una música acorde al épico momento que pretende representar.