El capitán del Celta, Hugo Mallo, compareció este jueves en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo. El de Marín apuntó estar “feliz” en el Celta y alabó el trabajo de Coudet desde su llegada. “Me transmitió toda su confianza y me dijo que quería que fuera el lateral que fui con Coudet. Si él se queda firmaría de por vida porque con él somos felices. En el aspecto individual, el club y yo no tenemos mucho que hablar y estoy seguro de que se cerraría todo muy rápido”, comentó el lateral.

Sobre su rendimiento esta campaña, Mallo indicó que vivió malos momentos pero que en la actualidad ya está todo superado. “He pasado un tiempo bastante extraño (por las lesiones). No entrenar al 100% con los compañeros es complicado, pero gracias a Dios salió todo bien y ahora ya me encuentro bien y sin ninguna molestia".

El lateral también abordó el batacazo en Copa del Rey ante el Atlético Baleares: “Todos los partidos nos duelen y ese partido nos dolió internamente. La afición también tuvo sus críticas hacia nosotros y es normal. Todo ello nos ha hecho más fuertes”, comentó el de Marín

Sobre el récord de partidos jugados con el Celta, en poder de Manolo, Mallo señaló que lo importante para él es “ayudar en el día a día al club” y apostilló que le gustaría acabar su carrera deportiva en el club.