El segundo entrenador del Sevilla, Pablo Sanz, que dirigió al equipo contra el Celta por la baja de Julen Lopetegui, dijo que la igualada le “deja un sabor agridulce”, sobre todo por la buena segunda parte completada por sus jugadores, con lo que cree que se les “han escapado dos puntos”.

“Sabe a poco el punto sumado”, afirmó Sanz pese al 0-2 con el que se llegó al descanso, pues “en la segunda parte, con algún cambio”, han “estado mejor y, con algo de suerte”, podrían “haber ganado”.

“Sabíamos que el Celta era un equipo que castigaba tus errores. En la primera parte no hemos estado cómodos. En la segunda hemos estado mejor, pero creo que se nos han escapado dos puntos”, recalcó el segundo entrenador del Sevilla.

Para el ayudante de Lopetegui, baja por presentar síntomas de covid-19, “al final te vas contento” por igualar un 0-2, aunque reiteró que le queda la sensación de que han “perdido dos puntos” y, por ende, “el 2-2 te deja un sabor agridulce”.

Sobre el extremo mexicano Tecatito Corona, que debutó como titular, indicó que llevaba “mucho tiempo sin jugar con continuidad y estaba acalambrado”, mientras que el joven delantero Iván Romero ha acabado “con un problema en un hombro” y al medio brasileño Fernando Reges lo han tenido que “cambiar por un golpe en el tobillo”.

“Ha faltado algo de tranquilidad, porque tras el 2-2 quedaban quince minutos, pero al equipo nada se le puede reprochar. Toca pensar ya en el siguiente partido, que nos ilusiona mucho”, subrayó Sanz, que señaló sobre los aplausos de la grada a Joan Jordán que “el chico lo agradece, pero ya es pasado” lo ocurrido en el derbi de Copa.