Osasuna continúa preparando el duelo liguero ante el Celta probando diferentes fórmulas para paliar las tres bajas en defensa con las que cuenta el conjunto navarro actualmente. Unai García y David García no podrán estar en Balaídos tras dar positivo en COVID-19, mientras que Aridane sigue sin poder incorporarse al grupo por unas molestias físicas. Por ello, el preparador rojillo deberá alinear a una pareja de zagueros inusual hasta la fecha.

Parece que Juan Cruz será titular con total probabilidad después de haber firmado buenos partidos en lo que va de año, por lo que su acompañante podría salir de la zona media del terreno de juego. Oier y Lucas Torró se ejercitaron ayer en la posición derecha acompañando a Cruz. El primero de ellos conoce a la perfección esa demarcación y el alicantino no desentona.

Por último, jugadores como Ramalho o el canterano Unai Dufur también tiene opciones de salir de inicio ante el cuadro vigués, pero el primero no ha tenido minutos en lo que va de Liga y el segundo no sabe lo que es tener minutos oficiales con el primer equipo.

Osasuna se entrenó en una breve sesión de algo menos de una hora a través de técnica y llegadas en las que Arrasate indicó a sus pupilos cómo mejorar ciertos aspectos del juego que han ido perdiendo en los últimos meses. El equipo se ejercitará hoy a puerta cerrada para perfilar los últimos detalles antes de volar a Vigo.