Fran Beltrán celebraba esta pasada semana su renovación hasta 2026 por el Celta. Una gran noticia para el centrocampista, como así lo relataba en su cuenta oficial de Twitter.

Buena parte del celtismo apoyó la noticia, y muchos dieron la enhorabuena al jugador, con infinidad de comentarios en el tuit que publicó ese jueves 13 de enero. Pero unos días después, Beltrán recibiría una felicitación muy especial que ni él mismo se esperaba.

Fue a raíz del documental "Lo importante es el viaje", protagonizado por Pau Gasol. El sábado por la noche, Beltrán compartía una foto en su perfil de Twitter, en la que, acompañado de sus perros y acomodado en el sofá, se disponía a ver ese estreno de Amazon Prime sobre el mejor jugador en la historia del baloncesto español. "Don Pau Gasol, tenía muchas ganas de ver Lo importante es el viaje y me está encantando! Estoy bien acompañado, eh!", rezaba su comentario.

La respuesta del jugador catalán fue inmediata. Pero no solo se limitó a comentar su satisfacción por el hecho de que "te esté gustando, Fran!". Pau fue más allá, dando a entender que está muy al tanto de la actualidad del equipo vigués. Y es que además de felicitar al jugador céltico por su renovación, también le dio la enhorabuena "por el temporadón que estás haciendo".

Fran Beltrán, que cuenta con algo más de diez mil seguidores en esta red social, respondió a esos halagos de Gasol, al que siguen más de siete millones de personas, con un nuevo tuit dirigido a él: "Eres grande en todos los sentidos!!! Gracias, Pau".

La conversación entre ambos deportistas recibió miles de interacciones y numerosos comentarios, que alabaron el gesto del campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers (hasta en dos ocasiones). Muchos seguidores del Celta estaban entre ellos, y algunos aprovecharon la ocasión para intentar ficharle: "Pau, necesitamos un central y nos vendría bien tu juego aéreo, un abrazo"; "Es que los hermanos Gasol como personas son de un Nivel Superior"; "Pau, ¿quieres jugar de defensa?"; "Estás en todo, Pau"; "Estoy llorando"; "Xa e un dos nosos"; "Te amo, Pau", fueron algunos de esos comentarios.

Pero en Twitter casi nadie da puntadas sin hilo, así que también hubo algunos que, en tono de broma, le llamaron la atención a Beltrán por unos calcetines que pedían a gritos pasar por la lavadora.

La cuenta oficial del club también se pronunció al hilo de la interacción entre los dos deportistas: "Nosotros también estamos encantados de que Fran Beltrán siga muchos años con nosotros, Pau Gasol"

Un tuit que el Celta concluía con una invitación al catalán. "Disfrutamos mucho con tu documental, ojalá podamos verte pronto por Vigo ¡Estás más que invitado!"