Tras disputar tres encuentros en una misma semana, el calendario se ensancha para el Celta debido a su temprana eliminación copera Los celestes tendrán que afrontar en las próximas semanas dos parones de la competición –el del próximo fin de semana con los octavos final del de la Copa y el del último fin de semana del mes que afecta a los internacionales extranjeros–, lo que les obligará a jugar los próximos tres compromisos ligueros en un plazo de 27 días.

Curiosamente, los dos primeros partidos se celebrarán con un espacio de solo de tres días, los que transcurrirán entre la visita de Osasuna a Balaídos el miércoles, día 19 de enero, y el desplazamiento, el sábado día 22, al Ramón Sánchez Pizjuán. El siguiente encuentro será contra el Rayo Vallecano, en el primer fin de semana de febrero.

Pese al quebranto competitivo, con dos partidos seguidos y muchos días sin competir, Coudet tratará de aprovechar este tiempo para corregir problemas y afinar su forma física de sus jugadores. El tiempo sin competir también vendrá bien al técnico para avanzar en la puesta a punto y adaptación de Orbelín Pineda.