El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, no encontró explicación a la mala tarde de su equipo en el Reale Arena y recordó que, "a pesar de las expectativas", el objetivo que se ha marcado el club es "la permanencia sin pasar apuros".

"La forma de jugar del equipo en algunos partidos genera expectativas y eso está bien, pero no nos sobra nada y cuando hay dificultades nos cuesta y quedamos en evidencia como ha pasado en estos dos últimos encuentros", declaró tras el partido el técnico argentino.

Eliminado de la Copa del Rey y con LaLiga como único reto, Coudet reiteró que "nunca" se han centrado "en otra cosa" que no sea salvarse y, si cumplen el objetivo faltando partidos, será cuando miren "para otro lado".

El preparador del Celta se mostró sorprendido por el nivel de la Real Sociedad. "Es normal que te cancelen algún balón pero que te lo cancelen todo ya no es normal, eso pasó hoy y es algo que hay que estudiar", destacó.

El técnico celeste admitió que a sus jugadores les faltó "claridad" y anticipó "trabajo" durante el parón de enero para "tratar de emparejar la competencia interna del grupo y recuperar a gente que ha tenido problemas para ver si el equipo puede estar como antes de navidades".

Coudet no tuvo problemas en felicitar a la Real, recordó que Anoeta es "un estadio difícil y ya se sabían las dificultades". "Pero este equipo puede generar más y jugar de otra manera diferente a la de hoy", concluyó el preparador del equipo vigués.