Marian Mouriño acaba de convertirse en administradora única del Grupo Corporativo GES Industrial Sociedad Limitada sucediendo en el puesto a su padre, Carlos Mouriño, que de este modo da un paso al lado en la dirección del grupo al que pertenece el Celta y en el que se engloban otras empresas como Molduras del Noroestes, Grandes Pagos Gallegos, Norfood o Utingal. Este cambio ha sido publicado en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) donde se refleja la dimisión de Manuel Carlos Mouriño Atanes como presidente, de Manuel Estévez Vaqueiro como consejero y de María de los Ángeles Mouriño Terrazo como consejera y secretaria de la entidad, ya que, de un modo paralelo, se convierte en administradora única, según consta en el apartado de nombramientos.

La hija del presidente del Celta era desde hace tiempo la CEO de GES y, aunque su padre seguía figurando como administrador único del grupo, en realidad era ella la que dirigía el día a día del conglomerado mientras Carlos Mouriño se centraba en la presidencia del Celta. Con este nombramiento se da oficialidad a lo que venía sucediendo en el grupo desde hace tiempo.

Aunque el Celta pertenezca a GES (es el principal accionista con más del 65% de las acciones), este cambio no supone ninguna variación en la dirección del club vigués. De hecho, Carlos Mouriño se libera de alguna manera de otras cargas para centrarse de forma casi exclusiva en la presidencia del Celta. Marian Mouriño, muy presente siempre en el Celta, no tiene ningún cargo en el club aunque fue la responsable de marketing hace casi quince años.