Eder Sarabia, entrenador del Andorra, tiene depositadas altas expectativas en el duelo copero frente al Celta, que el técnico vasco considera “un regalo” que le llega a su equipo en un momento especialmente dulce de forma. “Nos llega el regalo de la Copa en nuestro mejor momento”, aseguró ayer el técnico tricolor en la rueda de prensa previa al choque. El exsegundo de Quique Setién esbozó también el plan de acción de sus jugadores para enfrentarse a los celestes. “Intentaremos ser valientes, agresivos en ambas áreas y quitarles la pelota”, dijo.

El partido de esta tarde será especialmente emotivo para el defensa central Roger Riera, quien defendió la zamarra del Celta B en los tiempos del Panda Team, donde coincidió con Kevin Vázquez. y Brais Méndez.

“Jugar Copa contra un Primera División siempre es especial. Este nuevo formato es un acierto. Hay mucha más emoción y provoca que los partidos sean mucho más interesantes. Saldremos a ganar, como estamos haciendo en todos los partidos de liga, e intentaremos con todas nuestras fuerzas y recursos hacer el mejor partido posible”, declaró Riera a Efe.