Iago Aspas y Jennifer Rueda han anunciado este lunes el nacimiento de su tercer hijo. Aleix, que así se llama el recién llegado bebé del "Príncipe das bateas", ha nacido en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Así lo cuentan las publicaciones en los perfiles que la feliz pareja tienen en redes sociales, a los que han subido una foto con el retoño.

La familia Aspas-Rueda se convierte así en numerosa tras la llegada al mundo de este nuevo hermano para Tiago, el primógenito del moañés, que nacía el 17 de junio de 2016, y para la pequeña Mía, que llegó al mundo el 26 de octubre de 2018.

Fue el pasado mes de mayo cuando el jugador "hacía público" el estado de buena esperanza de su mujer, tras celebrar un gol que le marcó al Betis en Balaídos, metiéndose el balón por dentro de la camiseta, chupándose un dedo y señalando hacia la zona del estadio donde se encontraban su esposa y sus hijos.

La última foto de la famlia Aspas-Rueda, días antes de que naciera su tercer hijo. Instagram

Hace unos días, Iago Aspas aseguraba en un entrevista radiofónica que con la llegada de su tercer hijo daba por cerrada la posibilidad de aumentar la familia: "Nos plantamos ya. No hay más, no".

Iago Aspas cierra el grifo: "Aquí nos plantamos"

Iago Aspas cierra el grifo: "Aquí nos plantamos" Cadena SER

En cualquier caso, Tiago, Mía y Aleix se convierten en el mejor y más especial 'hat trick' en la vida del goleador céltico.