Sin razón aparente alguna -¿o sí?- Iago Aspas ha querido compartir con sus seguidores una de las joyas de su lujoso garaje. Con la canción "Six days", de DJ Shadow, como banda sonora, el futbolista moañés muestra en sus 'stories' de Instagram su BMW M3 CS F80.

La 'storie' de Iago Aspas en la que muestra su BMW.

La 'storie' de Iago Aspas en la que muestra su BMW. @i.aspas10

Se trata de un modelo de casi 130.000 euros, del que existen 1.200 unidades en el mundo y solo diez en España, como así matizó el astro celeste en su feed de esta red social, allá por 2018 cuando adquirió el vehículo

Nadie es ajeno a la pasión del Príncipe das bateas por el motor, y en concreto por los coches, aunque, curiosamente, entre la flota de vehículos que atesora, el que siempre ha destacado el jugador por encima de sus Porsche, Lamborgini, Audi o BMW es un turismo "que nunca me ha fallado".

Algunos de los coches del 'concesionario' particular de Aspas FDV

Se trata del Volkswagen Golf GTI con cambio DSG de quinta generación, un clásico al que tiene un gran cariño, y que compró con su primer salario como futbolista. "Llevo diez años con él y no me ha dado ningún problema", declaraba Aspas a un medio digital hace cuatro años, cuando comparaba a los mejores jugadores de la Liga española de aquel momento con modelos de coches. "Messi es un Lamborghini, Cristiano un Porsche y yo soy un Golf", comentaba el moañés, que se adjudicaba el Volskwagen en ese simil, "porque vale para todo".

Quizá la foto compartida por el diez céltico tenga que ver con la inminente llegada al mundo de su tercer hijo. ¿Se trata de una especie de despedida, por la adquisición de un nuevo vehículo con mayor capacidad, que acoga a esa familia numerosa en ciernes?