Aparcar en Balaídos supone todo un quebradero de cabeza para los miles de aficionados que acuden a los partidos cada fin de semana. La Avenida de Citroën, Pablo Iglesias o diversos leiraparkings ubicados entre Florida y Castrelos suplen la carencia de plazas denunciada por el Celta desde hace años.

Por ello el club ha lanzado una oferta casi irrechazable: parking gratis si ganan ante el Villarreal. Así lo han hecho saber a los abonados a través de un correo electrónico, aunque la promoción está abierta al público general.

El Celta ofrece aparcamiento gratuito si gana al Villarreal

El aparcamiento en cuestión es el de Avenida de Castelao, a escasos 15 minutos del estadio cuesta abajo. Se puede acceder al mismo desde Plaza América o desde Coia a la altura de la calle Doutor Darío Durán Gómez.

La oferta estará disponible hasta las 23:59 de este sábado a través de la aplicación Apparkar. Los usuarios, sean abonados o no del club, solamente tendrán que seleccionar la opción "Promo RC Celta" y esperar que el equipo de Coudet cumpla.

En caso de empate o derrota, el coste será el habitual de 0,034€ por minuto.

La iniciativa llega gracias a un acuerdo con Welgood, concesionaria del aparcamiento, y forma parte de las iniciativas puestas en marcha desde la entidad para recuperar el ambiente en Balaídos.