"Tenemos un sentimiento agridulce por tu ausencia". Con este argumento, el Celta ha enviado un mail a todos los aficionados celestes que esta temporada declinaron renovar su abono para asistir a los partidos del equipo en el estadio municipal Abanca Balaídos.

En ese mensaje, el club hace referencia a la "jornada histórica" vivida con la "épica remontada ante el FC. Barcelona" para llamar la atención de ese colectivo, y poder así recuperarlos como masa social.

Como incentivo más inmediato, el Celta les ofrece una promoción de cara al próximo partido que los de Coudet jugarán en su estadio ante el Villarreal. Se trata de un 10% de descuento en las entradas para asistir a ese encuentro, que se disputará el próximo sábado 20 de noviembre, a las 14 horas. Teniendo en cuenta que los precios oscilan entre los 30 y los 60 euros, ese descuento, sería de entre 3 y 6 euros por entrada.

CARTA A LOS EXABONADOS DEL CELTA


Benquerido celtista,

O sábado pasado vivimos unha xornada histórica en Abanca Balaídos coa épica remontada ante o FC Barcelona. Porén, temos un sentimento agridoce pola túa ausencia.

Somos ben coñecedores da túa fidelidade ao club e estamos traballando en novidades co obxectivo de reforzar a relación entre afeccionados e Celta e, quen sabe, se recuperarte como abonado. Gustaríanos que participaras próximamente neste proceso xa que queremos escoitar as túas necesidades e inquedanzas.

Mentres tanto, non queremos deixar de darche a posibilidade de estar en Abanca Balaídos en partidos tan importantes como os próximos. Por ese motivo, ofrecémosche un 10% de desconto nas entradas para o RC Celta – Villarreal.

Seguiremos traballando para contar contigo canto antes en Abanca Balaídos.

Sempre Celta!

"Escuchar tus necesidades e inquietudes"

En el mailing remitido por la entidad celeste, también se anuncia un proceso para reforzar su relación con los aficionados: "Somos conocedores de tu fidelidad al club y estamos trabajando en novedades con el objetivo de reforzar la relación entre aficionados y Celta y, quién sabe, si recuperarte como abonado. Nos gustaría que participes próximamente en este proceso, ya que queremos escuchar tus necesidades e inquietudes", reza el escrito.