El Celta continúa en la parte baja de la clasificación cuando se ha disputado el primer tercio del campeonato de Liga. Sin embargo, desde el club vigués no se cuestiona por el momento a Eduardo Coudet y se espera que el empate contra el Barcelona logrado con un gol de Aspas en el minuto 95 de partido suponga “un punto de inflexión” para el equipo y a partir de ahora mejores sus resultados.

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, considera que Eduardo “Chacho” Coudet tiene “crédito” para seguir en el equipo porque su trabajo ha sido “muy bueno” desde que llegó en noviembre del pasado año.

“El crédito se lo da su trabajo. Nadie duda de él. La pasada temporada levantó al equipo cuando estaba en una situación complicada y en esta las sensaciones son mejores de lo que dice la clasificación. Tenemos más juego que puntos”, apuntó Miñambres.

El Celta es decimoquinto en la tabla, con 12 puntos, uno más que el Elche, que cierra la zona de descenso. Miñambres espera que el empate sumado ante el Barça, con un gol de Iago Aspas en el minuto 95, sea “un punto de inflexión” para un Celta que, a su juicio, se vio perjudicado por la falta de pegada. “En casa merecimos mucho más ante Athletic, Sevilla y Real Sociedad. Hay cosas que mejorar, pero al equipo lo veo bien”, declaró Miñambres, para quien es “importante” que Iago Aspas volviera a ver puerta aunque él tiene claro que al final del curso acabará “con los números de siempre” porque es “muy bueno”.