El capitán Hugo Mallo, que se perdió el partido de Vallecas por una lumbalgia, y el delantero Iago Aspas regresan al once del Celta de Vigo para medirse al Barça, que repite en Balaídos el once de Kiev.

En su último partido como técnico del primer equipo, Sergi Barjuan da continuidad al bloque que sumó triunfo vital para las aspiraciones europeos del Barcelona ante el Dinamo de Kiev, con Nico González junto a Busquets y Frenkie de Jong en la medular.

En el Celta, el argentino Eduardo Coudet apuesta por su compatriota Augusto Solari para suplir la baja de Brais Méndez en el lateral derecho, y retoca su defensa con la entrada de Aidoo como compañero de Murillo en el centro y Hugo Mallo en lateral derecho.

Arriba, con Santi Mina Lesionado, Aspas y el brasileño Thiago Galhardo formarán pareja por primera vez este curso, con Nolito en el costado izquierdo y Denis Suárez como enganche.

Celta de Vigo: Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Javi Galán; Tapia; Solari, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Galhardo.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Eric García, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Nico, Frenkie de Jong; Gavi, Memphis y Ansu Fati.