Santi Comesaña, centrocampista vigués del Rayo Vallecano, elogió la actuación del portero argentino del Celta Matías Dituro, del que dijo que fue “el mejor del partido” y estuvo “espectacular”.

“La primera parte estuvimos bien pero en la segunda no y aún así tuvimos ocasiones para marcar pero nos encontramos con Dituro, que hizo un gran partido. Fue el mejor y estuvo espectacular”, señaló Comesaña, conforme con el resultado. “No podemos pensar que vamos a ganar la Liga así que puntuar siempre es bueno. El Celta tiene muy buen equipo y, aunque el empate puede saber a poco, porque veníamos de ganar todo, en el fondo sabe bien”, confesó.

Matías Dituro agradeció los elogios de Comesaña y calificó de “positivo” el empate. “El equipo hizo un esfuerzo enorme y supimos adaptarnos bien a lo que nos pedía el partido. Ellos presionaron mucho, sabíamos lo intensos que son, pero nosotros peleamos todas las pelotas para sumar un punto positivo en un estadio difícil”, dijo.

La próxima jornada el Celta recibirá en Balaídos al Barcelona, que no está atravesando su mejor momento y está en mitad de la clasificación debido a su irregularidad. “Del Barcelona sabemos cómo son como equipo, independientemente de la calidad de sus jugadores, y tenemos que hacernos fuertes para conseguir los puntos en nuestro estadio, que estará repleto. Tenemos que hacer nuestro fútbol y nuestro juego para ganar”, finalizó