Fran Beltrán ha alcanzado las cien actuaciones en Primera División con el Celta a los 22 años de edad. Solo Jonny Otto ha logrado la misma cifra de compromisos con un año menos que el centrocampista madrileño, uno de los destacados en la victoria ante el Getafe. Y con ese resultado a favor, “no hay mejor manera”, dijo Beltrán, de celebrar este centenario personal, con un año más que cuando lo logró Jonny, ahora en el Wolverhampton.

En este apartado, Beltrán es más precoz que su compañero Brais Méndez, que llegó a los cien partidos en la élite con 23 años, al igual que Jorge Otero, Juan Fernández, Edu Schmidt y Carlos Torres. “Buenísimo dato con tu edad. Por muchos más, que vendrán cargados de éxitos, estoy convencido. Enhorabuena y a seguir. Grande, animal. Vamos”, escribió en Twitter el excéltico Juan Sánchez, agente de Beltrán, que también fue felicitado por el club vigués.

El centrocampista madrileño se mostró feliz por la victoria en Getafe. “Ya lo dije la semana pasada que estuvierais tranquilos, que nos sigáis animando. Al final llega la victoria. Espero que no sea la única. Vamos a ir a por más y el equipo va a ir hacia arriba. Afrontamos con las mismas ganas que éste el partido contra la Real Sociedad. Todos los partidos son especiales, son para ir a ganar. Vamos a ir a por los tres puntos”, dijo Beltrán al finalizar el partido en el Coliseum Alfonso Pérez, donde sus compañeros Santi Mina y Nolito lanzaron mensajes de ánimo a la afición del Celta para que mañana acuda a Balaídos para animar al equipo en el duelo con el primer clasificado. “El jueves nos vemos en Balaídos, celtistas”, exclamó el gaditano desde Getafe.