LaLiga hizo público esta tarde los horarios de la decimotercera jornada de Primera División, en la que el Celta recibirá al Barcelona en Balaídos. La cita será el sábado 6 de noviembre, a partir de las 16:15 horas. Tras esta jornada, la Liga inicia el tercer paréntesis en lo que va de curso, tras los celebrados en septiembre y en octubre.

Antes de la visita de los azulgranas a Vigo, al Celta le esperan tres compromisos en los que intentará escapar de la parte baja de la tabla. El lunes próximo visita al Getafe, a partir de las 21 horas. Tres días después, el jueves 25 de octubre, el equipo que entrena Eduardo Coudet recibirá en Balaídos a la Real Sociedad, actual líder del campeonato, desde las 19 horas. El tercero de los compromisos siguientes será también en Madrid. El lunes 1 de noviembre, festivo estatal, los célticos acudirán a Vallecas para enfrentarse a un Rayo que ocupa la sexta plaza de la tabla clasificatoria. El duelo entre blanquirrojos y celestes arrancará a las 18:30 horas.

Este ciclo de cuatro partido concluirá el 6 de noviembre con la visita a Vigo del equipo de Ronald Koeman. Después, dos semanas sin fútbol de clubes.