Diego Pampín, capitán del Celta B, destaca el gran momento que atraviesa su equipo, pero a pesar de haber ganado cuatro de sus cinco últimos partidos pide calma porque “ni en la primera jornada éramos un desastre ni ahora somos los mejores”.

El equipo dirigido por Onésimo Sánchez, que ha ascendido hasta el octavo puesto, visita mañana al Rayo Majadahonda (12 horas), que es segundo con 15 puntos, dos más que los celestes y dos menos que el Unionistas, líder de la Primera RFEF.

“Es obvio que hay muchas cosas que mejorar, pero ahora estamos ganando y en un buen momento. Me gustaría no sufrir tanto en esos minutos finales, pero lo importante es seguir ganando”, señaló ayer el lateral izquierdo a CeltaMedia.

Pampín, un fijo en el once del técnico vallisoletano, recuerda que la liga es “muy larga” y al final “siempre te pone donde lo mereces. Vamos a su campo [del Rayo Majadahonda] a ganar, a intentar que se juegue a lo nuestro como pasó en Lezama”, dijo el defensa del Celta B, a quien no le sorprende el rendimiento de su compañero el joven centrocampista Gabri Veiga porque “cuando al talento le das minutos y confianza sale a la luz y se está viendo”.