“Mi aspiración es ver el centenario", afirma Alicia Barreiro, abonada número 1 del Celta, que mañana le rendirá un homenaje en los prolegómenos del partido ante el Sevilla (Balaídos, 16:15 horas).

Seiscientos tres días después del último partido sin restricciones de aforo, Balaídos volverá a acoger el cien por cien de capacidad este domingo ante los andaluces. Será una fecha sin duda especial, un día para saborear una pizca de normalidad tras año y medio de pandemia, el reencuentro sin limitaciones del celtismo con su equipo.

Para celebrar este momento único, el club ha organizado en los prolegómenos del partido un homenaje a la abonada número uno, Alicia Barreiro, quien ejercerá de representante de toda la afición celeste realizando el saque de honor.

Minuto de silencio

Antes del comienzo del partido ante el Sevilla se guardará un minuto de silencio en memoria de los exjugadores celestes Joaquín Álvarez Corbacho, Joaquín, quien jugó en el RC Celta entre las temporadas 1960-64, y Pedro Taberner Nadal, Taberner, futbolista céltico entre 1968 y 1970, así como de los abonados históricos Álvaro Viéitez Davila y Joaquín Núñez Castro.