El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, continuó ayer la preparación de la vuelta liguera de los suyos ante el Celta en Balaídos y, para ello contó en la sesión de ayer con seis de los diez internacionales que se han ausentado en el parón liguero.

A la sesión de ayer se incorporaron el sueco Ludwig Augustinsson, el danés Thomas Delaney, los serbios Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj y los marroquíes Yassine Bono y Munir El Haddadi, quienes se trabaron con el resto de la plantilla.

No ha estado con el grupo el central internacional francés Jules Koundé, quien el pasado domingo se proclamó campeón de la Liga de Naciones.

Los últimos en llegar serán los argentinos Gonzalo Montiel, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Marcos Acuña, ya que tenían un partido en Buenos Aires en la madrugada del jueves al viernes, cuando Lopetegui ha programado la penúltima sesión de trabajo antes de viajar el sábado a tierras gallegas.

Para Balaídos, el técnico contará con la baja más que probable del delantero Youssef En-Nesyri, con una lesión muscular. Tampoco podrá contar con el central Diego Carlos, expulsado ante el Granada, aunque recupera a Delaney tras cumplido ante el Granada el partido de sanción por la doble amarilla que vio en la jornada anterior ante el Espanyol.