La plantilla del Sevilla disfruta desde ayer de tres días de descanso, hasta el próximo lunes, cuando los de Julen Lopetegui volverán a la actividad con la paulatina incorporación de los internacionales y pensando en la visita a Balaídos el domingo que viene.

Ya la próxima semana, los de Lopetegui empezarán a preparar el partido ante el Celta y los últimos jugadores con los que podrá contar son los tres internacionales argentinos, que tienen por delante un último encuentro en Buenos Aires en la madrugada del jueves al viernes.

Por ello, Gonzalo Montiel, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Marcos Acuña tendrán, según el Sevilla, “muy comprometida” su participación en el duelo de Balaídos.

Los otros internacionales del Sevilla que están con sus selecciones son el francés Jules Koundé, el sueco Ludwig Augustinsson, el danés Thomas Delaney, los serbios Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj y los marroquíes Bono y Munir.

Por su parte, el delantero En-Nesyri sufre una lesión muscular y es muy probable que sea baja ante el Celta, frente al que tampoco estará por sanción el central Diego Carlos.