El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta, consideró justa la victoria ante el Granada, con un gol de Denis Suárez en el descuento, porque entiende que su equipo fue “el único que buscó los tres puntos”. “Más allá de porque necesitábamos ganar en casa, es una victoria importante porque lo intentamos hasta el final, dominamos e incluso después de fallar el penalti seguimos insistiendo. Nos lanzamos, descuidamos nuestra defensa, y ellos tuvieron esa doble situación que saca Matías”, comentó el preparador celeste.

“Solo nosotros buscamos la victoria”

“Solo nosotros buscamos la victoria” Redacción

Coudet asume que su equipo necesitará abrir “más rápido” los partidos que juegue en Balaídos porque en caso contrario los rivales se seguirán “metiendo muy atrás y eso nos dificulta nuestro juego”. “En ninguno de los tres partidos anteriores merecimos perder. El Athletic nos llegó dos veces y el Atlético tres; el Cádiz no nos llegó e iba 2-0 ganando. Hoy escuché a su entrenador que habían seguido el plan del Cádiz, pero que le haya salido bien al Cádiz no quiere decir que le vaya a salir a todo el mundo”, afirmó el argentino.

“Solo nosotros buscamos la victoria”

“Solo nosotros buscamos la victoria” Redacción

Por su parte, Robert Moreno, técnico del Granada, aseguró ayer, tras la derrota de su equipo ante el Celta en Balaídos (0-1), que se siente “con fuerzas” y “respaldado” por todos los estamentos del club andaluz.

“Ahora me siento más respaldado. Me respaldan muchísimo: el club, los jugadores, todo lo que rodea al equipo. El lema del club es eterna lucha y estos jugadores lo han demostrado. Que la gente esté tranquila porque partidos como este los acabaremos ganando”, comentó en su comparecencia en la sala de prensa de Balaídos.

El preparador catalán subrayó que el partido ha sido el que habían programado porque su idea era “ceder” el balón al Celta, un equipo que “casi no nos ha hecho daño, las mejores ocasiones fueron las nuestras”.

“En una jugada desgraciada, de nuevo en el tiempo de descuento, se nos vuelve a escapar un punto. Veníamos de una doble ocasión a favor nuestra, muy clara, pero no tuvimos la suerte de cara. En algún momento esa suerte va a girar de nuestra lado y nos llevaremos los tres puntos”, manifestó Moreno, quien pasó por Balaídos en dos etapas como ayudante de Luis Enrique Martínez y de Unzué. Ayer rozó el empate pero el gol de Denis le privó de la primera victoria del curso.