Nolito es la única novedad en el once del Celta ante el Granada (21 horas, Gol TV) con respecto al equipo titular que Eduardo Coudet presentó el martes pasado ante el Levante, rival frente al que los célticos sumaron la primera victoria de la temporada. El sacrificado en esta ocasión es Franco Cervi, que arrastra unas molestias en el pie de derecho desde el partido en el Bernabéu.

Nolito ocupará la banda izquierda de la línea de tres volantes que completarán Aspas y Brais Méndez, secundados por detrás por Tapia y Beltrán en el doble pivote. El damnificado por segunda jornada consecutiva es Denis Suárez, que tendrá que esperar una oportunidad desde el banquillo.

Muchos más cambios realiza Roberto Moreno en su vuelta a Balaídos, donde una nueva derrota lo dejaría en una situación complicada. El catalán sacude su once con cuatro cambios que afectan a todas las líneas.

En defensa Quini sustituye al colombiano Santiago Arias en el lateral derecho; Puertas refuerza el centro del campo, donde se mantienen Gonalons y Luis Milla y se cae Montoro; y arriba Soro y Bacca acompañaran a Luis Suárez, después de que ante la Real Sociedad lo hicieran Rochina y Machís.

Alineaciones

RC Celta:

Dituro; Hugo Mallo, Murillo, Araujo, Javi Galán; Tapia, Beltrán; Brais Méndez, Aspas, Nolito; Santi Mina.

Granada CF:

Maximiamo; Quini, Duarte, Germán, Neva; Gonalons, Milla, Puertas; Soro, Luis Suárez y Bacca.