Arenal  0

Olai. Iker (Ferre, minuto 72), Flores, Juan Santi (Mario, minuto 72), Abril, Erasmo (Pablo, minuto 72), Menage (Manrique, minuto 55), Narro, Esta y Yihum (Pelayo, minuto 86).

Celta   2

César, Javi , Martín, Manu, Meixus (Jesús, minuto 46), Tobías (Rubio, minuto 76), De la Iglesia (Antañón, minuto 70), Damián, Penela (Comparada, minuto 46), Sotelo (Diego, minuto 83) y Hugo.

Goles: 0-1, minuto 63: De la Iglesia. 0-2, minuto 65: Comparada. Incidencias: Encuentro disputado en el campo del_Tragamón en Gijón.

Buen partido del Celta en su visita al Arenal. Los célticos sumaron tres puntos que les permiten ascender a la segunda plaza, aunque cuenta con un partido menos que todavía tienen que disputar.

Los vigueses salieron muy centrados al campo, pero enfrente se encontraron con un Arenal bien colocado sobre el terreno de juego, y que se defendía con orden impidiendo que el Celta llegara con gran claridad al área.

Tras el paso por el vestuario, Rubén, técnico celeste, hizo dos cambios que el equipo agradeció. El dominio ya pasó a ser total, y a los dieciocho minutos llegaba el primer tanto de la tarde, marcado por De la Iglesia. El gol del Celta descolocó al cuadro asturianos, que perdió su sitio sobre el césped, pagándolo con un segundo tanto tan solo dos minutos después. A partir de ese momento el partido ya fue cómodo para los vigueses.