Las quejas de muchos abonados por perder su asiento en los últimos partidos de Balaídos ha llevado al Celta a pedir disculpas a los afectados y a facilitar que puedan cambiar de butuca para el partido del lunes contra el Granada. Desde primeras horas de esta mañana, las taquillas del estadio registraron largas colas de socios que intentaban recuperar sus localidades originales. En este proceso han surgido problemas técnicos en los equipos informáticos del club que han retrasado los trámites, según apuntaban algunos afectados durante la mañana de hoy. Las taquillas volverán a abrir el lunes, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

En este proceso han surgido problemas técnicos en los equipos informáticos del club que han retrasado los trámites, según apuntaban algunos afectados durante la mañana de hoy

El club difundió una nota a última hora del viernes disculpándose por las molestias que había podido ocasionar a los abonados los fallos en el programa automatizado utilizado para el reparto de entradas, para el que se aplica el criterio de situar al abonado en su asiento “o en el más próximo posible”, según explicó el Celta. 

“El club trabaja ya en la subsanación de este error para que no vuelva a repetirse y pide disculpas a los abonados afectados, que podrán solicitar un cambio de asiento en las taquillas del estadio, donde podrán seleccionar otra butaca de entre las que se encuentren disponibles. Las taquillas abrirán en exclusiva para la atención al abonado y con las medidas sanitarias pertinentes, este sábado en horario de 10.00 a 14.00 horas y el lunes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas”, apuntaba el Celta en la nota del viernes.

“El RC Celta dispone de un programa automatizado para la adjudicación de asientos que aplica el criterio de ubicar a cada abonado o bien en su asiento o en el más próximo posible, pero en esta ocasión se han producido algunos fallos que han provocado el desplazamiento inapropiado de algunos abonados”, añade la nota del club.