Se acabó la larga y desastrosa etapa de Emre Mor en el Celta. El club vigués hizo oficial la noticia, ya adelantada el pasado fin de semana, de que el atacante turco va a jugar cedido en el Fatih Karagümrük SK la temporada que le resta de contrato en Vigo. De este modo, el jugador se desliga ya del Celta porque cuando concluya este año de préstamo ya será libre.

Emre Mor llevaba desde hace cinco días en Turquía a la espera de que se cerrase por escrito el acuerdo entre los dos clubes. El conjunto turco no paga la totalidad de la ficha del jugador y el Celta aún deberá cargar con una parte de ese contrato, muy generoso, que se le firmó hace cuatro años cuando llegó procedente del Borussia de Dortmund. El turco se va siendo el negocio más ruinoso del Celta en estos últimos años ya que pagaron por él diez millones de euros y le pusieron una de las fichas más importantes de la plantilla. Pero en todo este tiempo Mor solo dio noticias por sus problemas de disciplina y su pésimo rendimiento en el campo. Las promesas de redención hechas en los últimos meses sirvieron de muy poco.

El Celta le despidió en su página web con una escueta y fría nota de prensa en la que solo le desean suerte en su nueva etapa profesional.