Que los canteranos del Celta están entrenados en el mimo a la pelota está más claro que nunca. Así lo ha demostrado Stefan Bajcetic (Vigo, 2004) en una jugada "maradoniana" que está arrasando en redes sociales.

El ahora central del Liverpool realizó esta memorable conducción en la victoria de los "reds" ante el Manchester United en un partido de juveniles que acabó con una contundente victoria de 5-0.

El hijo del excentrocampista celeste Srdan Bajcetic recogió el balón en su propia línea defensiva para esquivar a seis contrincantes antes de chutar a puerta en el área rival.

La acción ha generado un cierto revuelo en Instagram, donde varios seguidores opinan que al no finalizar en gol o asistencia no es tan buena como puede parecer. En cualquier caso, su cabalgada no alteró el resultado del encuentro.

Curiosamente la jugada ha sido contra el otro grande del fútbol inglés que se interesó por él el pasado año. En diciembre de 2020, el Liverpool se anticipaba al Manchester United y se hacía con la perla de la cantera de A Madroa, siguiendo los pasos de Erik Bugarín o Iago de Santiago.

Aquel fichaje permitió al Celta contar con un mayor límite salarial de cara al mercado de invierno, en el que incorporó a Aaron Martín, Facundo Ferreyra y Augusto Solari.