La historia de Emre Mor en el Celta llega a su fin. El club vigués ha llegado a un acuerdo con el Karagumruk turco para que el atacante juegue allí el año que le resta de contrato con el Celta. Mor mantendrá las condiciones del contrato que firmó hace cuatro años cuando llegó procedente del Borussia de Dortmund y el sueldo lo pagarán entre el equipo turco y el Celta.

El Celta libera con esta operación solo una parte de la ficha del futbolista, pero en el club entienden que no había otra posibilidad y que resultaba inútil seguir estirando el asunto más tiempo. Prefirieron el acuerdo con este equipo de Superliga que esperar una quimera en los diez días que faltan de mercado. Sacarse a Mor de encima era una prioridad para el Celta y el riesgo de tenerle una temporada más en Vigo empezaba a ser real.

Emre Mor ya ha viajado a Turquía y en las próximas horas se hará oficial el acuerdo entre los dos clubes. Con la salida de Emre Mor al Celta ya solo le queda encontrar destino a Okay que sigue deshojando la margarita con los clubes ingleses que le pretenden.