El celtismo tiene ganas de volver a Balaídos y pese a las restricciones para los primeros partidos de Liga debido a las medidas sanitarias por la pandemia los aficionados se han volcado en la campaña de renovación de abonos para la presente temporada. La campaña arrancó la semana pasada a través de un servicio ‘online’ y el club decidió abrir las taquillas de Balaídos durante hoy y mañana para facilitar los trámites a los socios de mayor edad y que no se manejen en las nuevas tecnologías. Desde primeras horas de esta mañana volvieron a registrarse largas colas en los exteriores del estadio vigués para tramitar los abonos. Los socios se quejaban de que el club solo abriese una taquilla para atender a tanta gente. A lo largo de la mañana se abrieron hasta dos puestos más de atención a los socios.

Largas colas en Balaídos para renovar el carnet de la temporada Marta G. Brea

La campaña de abonados del Celta para la temporada 2021 concluye el miércoles 11 del presente mes “con un elevadísimo ritmo de renovaciones”, según ha informado el club. Con el objetivo de solventar las incidencias que le puedan surgir en el proceso de renovaciones a los abonados de mayor edad o que sean incapaces de completar el trámite ‘online’, el club ofrece el servicio de las de Balaídos entre hoy y mañana.

El horario de atención a los abonados en estas taquillas será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. En A Sede, donde desde el pasado lunes ya se está atendiendo a los abonados que necesitan asistencia para renovar, el horario será de 10.00 a 14.00 horas.

Largas colas para renovar el carnet de la temporada Marta G. Brea

El proceso de renovación ‘online’ se puede completar “de manera sencilla y segura”, señala el club, en la página web rccelta.es/abonados, por lo que la atención presencial se reserva exclusivamente a aquellos abonados que sean incapaces de tramitar su carné por esta vía.

Además, el club ofrece un servicio de atención telefónica. “Para resolver dudas o atender a aquellos abonados con dificultades para la tramitación web se ofrece también atención en el teléfono 986 110 900, en horario de 10 a14h y de 16 a 19h de lunes a viernes. Además, el servicio ‘Escoitamos’ atenderá dudas e incidencias (escoitamos.rccelta.es)”, añade el Celta.