Primeras reacciones a la drástica decisión del RC Celta de romper toda relación con la agencia de representación que se llevó a Bryan Bugarín, perla del equipo infantil, al Real Madrid.

Intermedia Sport Player compartía en su perfil de Twitter un comunicado oficial en "respuesta a las declaraciones realizadas por Carlos Mouriño". En el mismo texto recalcan que la relación entre ambas entidades siempre ha sido buena y alega que el trabajo hecho hasta la fecha no puede ser matizado por un caso particular.

Se trata de la única respuesta oficial al presidente celeste, quien aseguró que "mercantilismo es inadmisible con niños de esas edades" y por ello todos los jugadores representados por dicha agencia "verían languidecer sus contratos" aunque ello le hiciera "perder dos años de cantera".

Por ello, desde Intermedia Sport recuerdan su lealtad al club y piden que se corrijan estas palabras en beneficio de todas las partes, especialmente para los jóvenes. "Solicitamos a Carlos Mouriño una rectificación, considerando que se ha producido un trato y un señalamiento injusto" apuntan, recordando sus 25 años de experiencia y que su sede central se encuentra en Vigo.

El primero en hacerse eco ha sido Denis Suárez, uno de los miembros de la plantilla actual que forman parte de dicha empresa. El futbolista de Salceda lo compartía a través de su cuenta de Twitter añadiendo tres aplausos al texto.

Tuit de Denis Suárez borrado en apoyo a Intermedia Sport

Minuto después, Iago Aspas se sumaba a este mensaje con otro tuit muy similar en apoyo a la empresa de la que también forma parte su hermano Jonathan.

El tuit borrado de Iago Aspas

Tras el revuelo generado en el seno de la afición, ambos jugadores acabarían borrando sus mensajes de apoyo al comunicado de su agencia.

El texto, en cualquier caso, no apunta a una ruptura total por parte de la agencia y sus distintos representados, quienes buscan que "las relaciones sigan siendo positivas y fructíferas para todas las partes".