El Celta ya conoce su hoja de ruta definitiva hasta el arranque del campeonato liguero el próximo domingo 15 ante el Atlético en Balaídos. La suspensión del amistoso ante el Bayer Leverkusen el martes ha obligado al club a alterar sus planes iniciales.

El choque en tierras alemanas iba a ser uno de los platos fuertes de estas semanas de preparación. Junto con el amistoso del día 7 ante el Wolverhampton, permitirían medir las aspiraciones del equipo ante conjuntos con aspiraciones en Europa.

Sin embargo, serán dos equipos de menor categoría -al igual que el Atlético Sanluqueño- los que foguearán la Chachoneta antes de que pongan rumbo a tierras inglesas. El primero de ellos será ante el Pafos FC este sábado a las 11:30. El equipo chipriota, representado por Míchel Salgado, se encuentra de gira por Galicia y ya jugó contra el CD Lugo y Coruxo en la Cidade Deportiva Afouteza.

El encuentro podrá seguirse a través de Celta Media gratuitamente, aunque el conjunto de la Primera División de Chipre ofrece la posibilidad de pagar 5 euros para verlo.

El segundo choque, también en las instalaciones de Mos, llegará el martes a las 18 horas contra el Gil Vicente de Barcelós. El 8º clasificado de la liga portuguesa juega hoy ante el Paços de Ferreira la segunda ronda de la Copa de la Liga lusa.