El primer duelo de la pretemporada fue especial para Manuel Agudo, Nolito, que se midió al equipo de su ciudad natal, en el él mismo dio sus primeros pasos futbolísticos. “Era un partido especial con el equipo que me vio nacer, con mi pueblo. El utillero está de cuando empecé yo con 15 años, el preparador de porteros jugó conmigo, también un chaval de mi barriada que está jugando”, comentó el atacante céltico en declaraciones a Celta Media a la conclusión del choque.

Nolito valoró el buen desempeño mostrado por los celestes frente a un adversario más complicado de lo que cabría suponer. “Cualquier rival te puede complicar. Ha sido un partido serio. Llevamos tres semanas corriendo muchísimo. Yo creo que el equipo ha competido bien, porque hacía mucha calor. Y bueno, preparándonos lo mejor posible para el primer partido de Liga”, explicó.

El jugador de Sanlúcar de Barrameda destacó el buen despliegue físico realizado por los hombres de Eduardo Coudet. “Estamos corriendo mucho mañana y tarde. Físicamente tenemos que estar lo mejor posible para a lo largo de la temporada que será dura y de mucha exigencia”, remarcó.

El exsevillista ve al Celta con posibilidades de enfrentarse con éxito al cualquier adversario. “Hay un grupo divino, buenísimas personas. Un grupo con hambre, que quiere hacer cosas buenas . Vamos paso a paso. Vamos a ponernos finos, todo lo fino posible y luego a competirle a cualquier equipo”, apuntó Nolito, que remachó. “Ahora a descansar, a reponer fuerza un poquito este fin de semana que tenemos otra semana dura. Ya cada vez queda menos para empezar la competición, y a trabajar lo máximo posible para estar mejor físicamente”.