Finalmente el Real Madrid le ganó la pelea al Barcelona por hacerse con los servicios de Bryan Bugarín, el futbolista de doce años que brilló en la última edición de LaLiga Promises, el torneo de fútbol alevín que en Villarreal reunió a los conjuntos de todos los equipos de Primera División.

Tras el torneo la familia del joven futbolista recibió la llamada de numerosos clubes interesándose para ficharle. El Barcelona pareció tomar la delantera en las primeras semanas, pero en esta carrera de fondo acabó por imponerse el Real Madrid que se ha hecho con el fichaje del chico que la próxima temporada se desplazará a la capital de España y comenzará a jugar en Valdebebas.

El propio Bugarín –cuyo hermano mayor ya se marchó hace años del Celta para jugar en el Wolverhampton– fue quien confirmó en las redes sociales (cosas del fútbol moderno) su fichaje y aprovechó para despedirse del Celta y dar las gracias a los compañeros y entrenadores que le han acompañado durante su tiempo en A Madroa. También se acordó de su paso por el Louro Tameiga y por el Areosa antes de incorporarse a la estructura del Celta en A Madroa.