El Celta B visitará el estadio de Riazor para enfrentarse al Deportivo en la jornada inaugural de la Primera Federación. El sorteo, lleno de condicionantes que se celebró en la sede de la Federación Española de Fútbol, regaló para esa primera fecha el partido que más interés tiene para los aficionados del Celta.

El encuentro se jugará el próximo 29 de agosto (fecha en la que está programada el comienzo de temporada en la categoría) mientras que en la segunda vuelta el Deportivo visitará Vigo en la jornada 29 que se disputará el 27 de marzo en Barreiro o Balaídos en función de las exigencias que se impongan en la nueva categoría por parte de la Federación. Como en el caso de la Primera y Segunda División también el calendario es asimétrico y se producen variaciones entre las dos vueltas de la temporada.

El partido que se disputará en agosto inevitablemente lleva a lo sucedido la pasada campaña cuando el Celta B consiguió en Riazor un histórico triunfo por 1-2 gracias a dos goles de Alfon, una victoria que dejó claramente marcado al conjunto coruñés y que supuso la sentencia, ejecutada semanas después, de Fernando Vázquez como entrenador del cuadro coruñés. Onésimo en esta ocasión rivalizará en el banquillo con Borja Jiménez, exentrenador del Rápido de Bouzas, que se estrena esta temporada en el banquillo de Riazor.

Por otro lado, el Celta B finalizará la temporada el fin de semana del 29 de mayo visitando Las Gaunas para enfrentarse al Logroñés.