Síguenos en redes sociales:

El "Toro" Fernández jugará cedido en el Juárez

El Celta y el club mexicano han llegado a un acuerdo al que solo resta la firma

El "Toro" Fernández jugará cedido en el JuárezLOF

La "Operación Salida" en el Celta no se detiene y marcha a una velocidad poco habitual en la historia reciente del club. El "Toro" Fernández ha sido el siguiente en encontrar un hueco donde intentar revalorizarse de cara a la siguiente temporada. El delantero uruguayo jugará un año cedido en el Juárez, club de la Liga mexicana, con el que el Celta ya tiene cerrado el acuerdo solo pendiente de que se firmen los documentos y se dé oficialidad a la operación. Mañana viernes debería cumplirse ese trámite.

Gabriel Fernández, que no se incorporó a la pretemporada del Celta a la espera de encontrar destino, ya ha viajado desde Uruguay hasta Juárez para someterse a los exámenes médicos y firmar con su nuevo club. En los últimos días todo hacía pensar que la próxima parada en su carrera estaba en México donde varios equipos se interesaron por su situación. Finalmente se ha inclinado por el club de Juárez.

En México Fernández intentará recuperar la versión de Peñarol -club que también sonó como posible destino- y olvidarse de los pasos en falso que ha dado. La cesión al Zaragoza de la pasada temporada resultó un absoluto fracaso.

Con la salida de Fernández, el Celta sigue desprendiéndose de los excedentes del vestuario. Le queda pendiente Emre Mor y solucionar también el futuro de Okay, pendiente de su salida seguramente a un club de la Liga inglesa. Ya han salido este verano Juncà, Jozabed, Juan Hernández, David Costas y ahora Gabriel Fernández.

Pulsa para ver más contenido para ti