El Celta anunció la renovación por cuatro temporadas más de la empresa cervecera Estrella Galicia como patrocinador principal.

El logo de Estrella Galicia lucirá en el frontal de la camiseta del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas. Carlos Mouriño mostró su satisfacción por la ampliación de dicha vinculación. “Para nosotros será un placer celebrar la vuelta del público al estadio con ellos, y celebrar juntos el centenario del club próximamente. Además esta renovación es muy importante en el proceso de crecimiento y expansión de ambas entidades a nivel nacional e internacional por su apuesta por el talento propio, local”, comentó el dirigente.

El acuerdo entre ambas entidades es extensivo a los negocios de hostelería del Grupo Celta, representados principalmente por el restaurante “Silabario”, poseedor de una Estrella Michelín, y la Fundación Celta. Cabreiroá, seguirá siendo el agua oficial del club y patrocinador principal de los equipos de categorías inferiores y los campus formativos de la Fundación.