El Celta de Vigo ha presentado este miércoles la nueva camiseta para la temporada 2021-22, diseñada por Adidas y con el nuevo logo de Estrella Galicia, patrocinador principal.

La primera equipación celeste combina "tradición con una silueta moderna", posee un tejido con "dos tipos de hilo brillante y mate" que le aportan "un atractivo diseño geométrico", además de incluir "detalles en gris", informa el club en un comunicado.

Está confeccionada con un 40 por ciento de poliéster reciclado para reafirmar el compromiso de Adidas y del Celta con la utilización de materiales sostenibles con el medio ambiente. Ya está a la venta en la página web oficial del club y en las próximas fechas estará disponible en las tiendas oficiales.

Por su parte, la segunda equipación homenajeará al Vigo Sporting un siglo después y cumplirá uno de los máximos deseos de los aficionados desde hace años.

Segunda equipación del Celta para la temporada 2021-2022. RC Celta

QR

La elástica presenta una curiosa y personalizada novedad: cada una será única gracias a un código QR que, además de garantizar su autenticidad, ofrecerá al aficionado numerosas ventajas y sorpresas exclusivas.

#EnvidiaCeleste

Es el hashtag con el que el Celta "desafiará" a los equipos que comparten color con el equipo vigués, como Nápoles, Lazio, Manchester City, New York City Football Club o la selección de Uruguay. La camiseta lucirá en sus ciudades a través de distintas actividades encaminadas a presentarles a los aficionados la nueva equipación celeste. Esta iniciativa se completará con mensajes personalizados para los seguidores de cada equipo, además de un sorteo de camisetas "para que puedan sentir la pasión de la familia celeste".