El Celta B también va dando pasos en la configuración de la plantilla que militará esta temporada en la Primera Federación y que sufrirá una importante remodelación en relación a la que concluyó la pasada temporada. Tras la incorporación del guardameta Gaizka Campos, el Celta B suma a sus filas a otros dos jugadores, uno de ellos un viejo conocido porque vivirá su segunda temporada en el filial y que en su primera etapa ya había dejado una notable impresión. Se trata de Javi Gómez, que se convierte en nuevo jugador del Celta B por las próximas cinco temporadas así como Carlos Beitia.

Javi Gómez (Toledo, 10 de enero de 1999) jugó cedido seis meses en el filial celeste en la temporada 2019/20, en los que mostró su velocidad y capacidad de desborde. La pasada tempada militó en el Burgos, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División A teniendo un importante protagonismo en esa conquista.

Carlos Beitia (Valencia, 15 de febrero de 2000) llega procedente del Villarreal B, donde el mediocentro gozó de un gran protagonismo. Se trata de un futbolista sobre el que siempre hubo grandes expectativas y que tratará de vivir en Vigo su definitiva explosión. Firma un contrato por cinco temporadas: las dos primeras con el filial y a partir de ese momento habría que hacerle contrato con el primer equipo por otras tres o dejarle libre, una fórmula muy habitual en el Celta B.