Patrick Sequeira ya tiene sustituto en el Celta B. El club vigués anunció ayer la contratación del portero vasco Gaizka Campos (Barakaldo, 1997) para cubrir la baja del internacional costarricense, que regresará al Almería. El guardameta procede del Valladolid Promesas y llega libre al Celta, con el que se ha comprometido por las cuatro próximas temporadas, hasta junio de 2025.

“El equipo de Onésimo incorporar a un jugador con una gran experiencia, pese a su juventud, y que llegó a debutar en Segunda División con el Numancia”. señala el Celta sobre el jugador.

Campos es bien conocido por el técnico y los futbolistas del filial, pues se enfrentaron a él en la reciente fase de ascenso a Segunda División. Con el filial blanquivioleta, el guardameta ha disputado 28 encuentros, encajando 39 goles. El próximo curso competirá por la titularidad con Álvaro Fernández.

El guardameta es la primera de las incorporaciones estivales del conjunto de Onésimo, que ha sufrido ya la baja de una decena de los futbolistas que el pasado curso lograron el ascenso a Primera RFEF y participaron en la promoción a Segunda División.